Conclusiones

Fransisco Uribe

Conclusión:
PAra mí al momento de realizar este proyecto me di cuenta de que hay muchas cosas ha considerar para poder realizar un plan de vida y carrera con el cual me sienta satisfecho. Vi que no solamente tengo que considerar la carrera que quiero estudiar, además de esto tengo que considerar las posibles áreas de trabajo, las especialidades que puedo tener dentro de esa carrera, todo esto conforme a mis futuros objetivos como persona y profesionista. Organizando toda la información que reunimos ahora puedo tener una visión más clara de qué es lo que quiero y de cómo lograrlo.

Ramon Aduna:

CONCLUSION

Durante la realización de ésta página web observé y logre conocer algunas cosas sobre los ingenieros industriales de los que no tenía conocimiento, tal como las opciones de internacionalización, las implicaciones de un ingeniero industrial con respecto a el desarrollo sostenible, entre otras cuantas.

También pude desarrollar un bosquejo de mi plan de vida y carrera basándome en las opciones que nuestra página muestra a los usuarios.

Fue una experiencia agradable trabajar con mis compañeros de equipo pues creo que aprendimos muchas cosas los unos de los otros y fue algo grato.

Jose Luis Beltran

Conclusión

En la realización de este proyecto, pude concluir que un plan de vida y carrera es parte fundamental del  desarrollo profesional, laboral y personal de cualquier individuo.  Debido a que esta específicamente diseñado para poder ir formándote en cualquier ámbito querido, ya que dependiendo a tus expectativas, metas, objetivos, habilidades y aspiraciones tu puedes ir formando de manera eficaz y ordenada tu plan de vida y carrera.

De forma personal, realizando este proyecto fui notando todas las posibilidades que tengo para poder ir moldeando mi plan de forma efectiva y a mis posibilidades. También fue una pauta muy importante para el comienzo de esta planeación, ya que investigando y asimilando pude darme una idea de lo que tengo que hacer en un futuro nada lejano, para tener un desarrollo laboral, profesional y personal al máximo.

 

Juan  Carlos Martínez Loera

Mi conclusión

Parece ser que este proyecto sirvió para darle un impulso a todos los planes de vida y carrera  que  ya había hecho  y que aquellas metas que yo veía como algo que quería hacer  pero sin alguna fecha definida que diera un rumbo y dirección adecuada, les dio un tiempo y más forma que la idea vaga que tenía antes de éste.

Por eso considero que fue de gran importancia y ayuda realizar este trabajo con tan distinguidas formas de pensar y trabajar, verdaderamente me considero afortunado por tener la oportunidad de trabajar con sujetos que llevaron más allá mis perspectiva del ser, escuchar y trabajar, siempre viendo por los intereses comunes  que el simple hecho de estudiar la misma carrera nos relacionan y por conseguir ese fin que nos llevaría al éxito.

Indudablemente me dio una gran idea de vida y de tiempos en que me gustaría concluir con las metas ya establecidas, pero me hizo ver que siempre es bueno tener una idea, pero concretarla siempre será mejor.

Oscar Neri Ramírez

 

 

Conclusión

Este proyecto realizado no nada mas sirvió para ayudar a los alumnos egresados de la preparatoria para armar su plan de vida y carrera basándose en herramientas sólidas proporcionadas por el equipo sino también en lo personal me ayudó a elaborar mi plan de vida y carrera con todas las investigaciones realizadas por el equipo.

 

Ivan Ovando Montoya

Conclusión

En este proyecto pude observar la importancia de la realización de un plan de vida y carrera para estudiante que acaba de comenzar sus estudios de educación superior. Un plan de vida y carrera resulta útil para fijar objetivos a corto, mediano y largo plazo, con el fin de lograrlos mediante diferentes estrategias. Es importante hacer notar que estos objetivos deben ser medibles y alcanzables, por lo que es necesario primero realizar una evaluación para conocer nuestras capacidades. Después de este proyecto, pude obtener una perspectiva más amplia de lo que se quiere hacer, es decir el enfoque que le dará al ámbito profesional de acuerdo a los intereses y expectativas a través de una serie de pasos a seguir, para esto es necesario tener en todo constancia y perseverancia para las actividades que ayuden a conseguir lo que se quiere. Todos coincidimos en que un objetivo a largo plazo es el de terminar la carrera de Ingeniería Industrial con resultados satisfactorios y poder trabajar en el mejoramiento de nuestra profesión ya sea mediante una maestría o la vida laboral.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: